La última vez que la madre de familia, Nora Liz López Saldivar se conectó a la aplicación de Whatsapp fue el día lunes 12 de noviembre a las 13:30 horas, y a las 17:00 horas un conocido le llamó y la voz de un hombre respondió que ese teléfono había dejado de pertenecer a ella, y ahora era de él.

Esta llamada, sumado a que no fue a recoger a su hija menor de cinco años al jardín de niños, prendió las luces de alerta a su familia que de inmediato comenzaron a buscarla en su casa, en la colonia, con las amistades, el ex marido de nombre Irán Hernández Espinosa, y hospitales, pero nada encontraron.

Ese mismo martes 12 de noviembre, la familia interpuso la denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) y se inició la Carpeta de Investigación UIPJ/DXI/F22/6853/2019.

La madre de familia, Claudia Ivonne Saldivar Estrada y su esposo Adán Córdoba Mendoza pidieron ayuda a los ciudadanos para poder localizar a Nora Liz con edad de 23 años, estatura un metro 55 centímetros, ojos color café, piel color morena clara, cabello color castaño con mechones morados y rosados, largo, lacio.

Nora Liz es estilista, es madre de una niña y tiene un embarazo de cuatro meses.

AVC/ Verónica Huerta

También te puede interesar:

Narcomenudeo detrás de la desaparición de 3 jóvenes en Veracruz