Las primeras indagatorias en torno a la desaparición de tres jóvenes en el puerto de Veracruz –de los cuales dos ya aparecieron con vida- indican que el hecho estuvo relacionado con una disputa entre narcomenudistas.
Este lunes poco después de las 14:00 horas, las autoridades confirmaron la localización con vida de Astrid Carolina “N”; y David “N”, “caminando por las calles del municipio de Veracruz”. Mientras Cristian “N”, continúa sin ser localizado.
En las primeras declaraciones de Astrid “N” afirmó que su novio Cristian “N” se dedicaba a la venta de droga, y que ella sabía que él se dedicaba a eso desde hace tiempo. Astrid “N” aclaró que su familia no sabía a que se dedicada su novio.
El día que desaparecieron se dirigían a un antro, cuando fueron privados de su libertad por personas desconocidas, que los bajaron del taxi en el que circulaba y los subieron a otros vehículos.
Desde el primer momento, Astrid Carolina “N” y David “N” fueron separados de Cristian “N”, y encerrados en un lugar desconocido, en donde les dijeron que el problema no era con ellos, pero estaban con la persona equivocada.
Las autoridades continúan las diligencias para localizar a Cristian “N”.