Veracruz. Ver. – La Federación Mexicana de Futbol llegó esta mañana a las instalaciones del Tiburón Rojo de Veracruz, las cuales de ubican en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente, a entregar un documento y hacer válida la desafiliación del equipo.

Al llegar los personajes enviados por la Federación Mexicana, trabajadores del club, aseguraron que el dueño no se encontraba ahí y no lo dejaron pasar, por lo tanto, el documento de desafiliación, aún no puede ser entregado de manera formal y en manos del propio Fidel Kuri.

Por su parte, Yon de Luisa, el Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, confirmó la desafiliación de los Tiburones Rojos de Veracruz, así que el equipo escualo no jugará más en el máximo circuito.

«El día de ayer se dio la asamblea general de la Federación Mexicana de Futbol en donde por unanimidad se resolvió la desafiliación del club Veracruz en cada una de sus diferentes divisiones, el día de hoy el notario junto con los abogados de la Federación hicieron el intento de notificar, no se pudo, el día de mañana insistirán pero es un hecho ya la desafiliación del club Veracruz».

Jorge Reyes Sainz, apoderado de la FMF y Jorge de la Huerta Manjarrez, de la Notaría pública 12 de Veracruz, enviados por la propia Federación, llegaron al ‘Pirata’ para notificar la desafiliación del equipo, pero trabajadores del club, aseguraron que el dueño no se encontraba ahí y no los dejaron pasar, por lo tanto, el documento de para desafiliar al equipo, aún no puede ser entregado de manera formal y en manos del dueño del equipo Fidel Kuri Grajales.

También te puede interesar:

HORA LIBRE | Un desastre llamado Ramos Alor