Tlalixcoyan, Ver.-  La mañana del domingo, un elemento de la Policía Municipal que patrullaba con su compañero por la carretera Piedras Negras-Ignacio de la Llave, accionó por error su arma y dio muerte a su colega.

Alrededor de las 7 am, otro oficial de la corporación fue quien solicitó el apoyo para intentar brindarle los primeros auxilios a su compañero, el cual quedó malherido adentro de la patrulla número 01.

Socorristas acudieron a las inmediaciones de la gasolinera Mopeti donde se dio este lamentable accidente, pero de manera desafortunada ya nada pudieron hacer por reanimar al elemento.

El oficial Alfonso M. D. fue quien de manera accidental accionó su subametralladora 9mm y las balas alcanzaron a su compañero conductor de la unidad identificado como Jurger Jair M. R.

Hasta ese punto se trasladaron elementos de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia para tomar conocimiento en torno al lamentable hecho, mientras otros Policías Municipales acordonaron la escena

Finalmente, el presunto responsable del hecho fue puesto a disposición de la Fiscalía Regional para las responsabilidades legales que pudieran resultarle por este hecho.

También te puede interesar:

Detienen a joven que simuló secuestro para que su familia pagara rescate