Veracruz, Ver. – La joven Yazmín Hernández Ramírez, a quien se reportó como desaparecida en Medellín de Bravo desde el sábado pasado, publicó un video en el Facebook, mediante el cual aclara que no la secuestraron, sino que abandonó el hogar por un supuesto maltrato familiar.

En la publicación, la joven mostró golpes que recibió en partes del rostro, los cuales habrían sido propinados por sus familiares.

“Ella sabe la razón por la que me fui, no me desaparecí ni me secuestraron, ella sabe por qué me fui; él y ella lo saben, yo no voy a volver, yo no voy a volver a sufrir y a tener la vida que estabas queriendo que yo tuviera, es todo lo que tengo que decir”, expresa en el video.

Yazmín Hernández pidió a sus familiares que no intenten buscarla porque advirtió que primero la encontrarán sin vida.

Te recomendamos:

Hernández Ramírez aseguró que se siente feliz y bien por primera vez después de tanto tiempo y reclamó a su progenitora que prefiera a personas e intereses en lugar de a su propia hija.

Además, la joven indicó que los golpes que presenta en el rostro no la tendrán acostada en la cama.

“Es más, te doy las gracias porque me doy cuenta que una vez más prefieres a las personas antes que a tu propia hija, a tus intereses antes que el bienestar y el cuidado de tu propia hija; no me busques porque no me vas a encontrar y de ser así me vas encontrar tal vez muerta, si no me quisiste antes, si no me quisiste cuidar antes, si no me defendiste antes, no lo vas a hacer ahorita.”

Por último, Yazmín Hernández pidió una disculpa, insistió en que se encuentra bien y reiteró que “ella sabe la verdad” de los motivos por los cuales se ausentó de su hogar.

AVC/ José Juan García

También te puede interesar:

Detienen a joven que simuló secuestro para que su familia pagara rescate