Coatzacoalcos, Ver.- El dueño de una barbería denunció en redes sociales que luego de que uno de sus empleados fue baleado durante un asalto ocurrido la tarde del miércoles, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) intentaron robarle dinero de la caja y celulares.

A través de una publicación en Facebook, Rafael López dio cuenta de la situación y pidió a las autoridades tomar cartas en el asunto.

“Lo más difícil fue que cuando llegaron las autoridades quienes deben estar a cargo de nuestra seguridad llegó el equipo de peritos encabezado por Dante Mancilla, Margarita Antonia Valladares y Melina Pérez de la Cruz estos sujetos arribaron al lugar y sacaron a todos del establecimiento y ya que estuvieron solos se robaron el dinero de la caja y celulares.

“Es una vergüenza que esta clase de personas sean las que están encargados de dar atención a la ciudadanía. Cuando nos percatamos de esa situación encaramos a Dante Mancilla y fue como por cuestión de magia apareció parte de lo sustraído. Los peritos de la Fiscalía de Coatzacoalcos no son confiables. Cuídate roban en la escena y culpa a otros”, expresó.

Rafael López lamentó lo sucedido en el negocio, pues recordó que le tomó dos años a él y su hermano echarlo a andar.

“Después de 2 años y mucho esfuerzo y ahorro decidimos empezar un sueño mi hno Fabricio Fervill y un servidor. Decidimos apostar en nuestra ciudad y generar empleo y fomentar un estilo de vida.

“Pero hoy nos llegó la inseguridad ya que sujeto desconocido entro al negocio e hirió a un empleado desconocemos los motivos de tal acto”, manifestó.

AVC