Veracruz, Ver.-Una madre de familia de la escuela secundaria federal número 4 “Emelia Turincio de Exsome” se manifestó para denunciar agresión física por parte de una maestra hacia su hija.

Jenni Panti Torres afirmó que la agresión se suscitó el pasado jueves cuando una de las maestras de la secundaria golpeó a la menor, por lo que desde ese día la estudiante no se ha presentado.

Señaló que ya interpuso una denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Veracruz puesto que afirmó que espera que tome cartas en el asunto.

“Fui a la Fiscalía, ya puse la denuncia, pero también exijo a las autoridades correspondientes que tomen cartas en el asunto, porque no puede ser que una maestra se esté lavando las manos con una alumna, con una niña”, afirmó.

Además, dijo que pide la intervención de la Secretaría de Educación para que investiguen a la maestra puesto que sostuvo que no es la primera vez que sucede algo similar.

“No es la primera vez que ella hace eso, tuve otros hijos aquí en 2013 y también hizo lo mismo, puse denuncia e hicieron caso omiso. Lo mismo está pasando con mi hija, lo están haciendo en represalia porque yo estoy levantando la voz de todo lo que pasa aquí”, comentó.

Sostuvo que según la versión de su hija y de los compañeros de clase, desde el miércoles de la semana pasada se dieron algunas agresiones verbales y el jueves le pegó en la rodilla con una banca dejándole una lesión.

AVC/ Ana Alicia Osorio