Orizaba, Ver. – Un hombre resultó severamente golpeado por los propietarios y trabajadores de un comercio de venta de chatarra ubicado en las inmediaciones de la Colonia San Juan Bautista de Orizaba, luego de que pretendía extorsionarlos con el «cobro de piso».

El detenido por elementos de la Policía Municipal de Orizaba y puesto a disposición de la Fiscalía para los delitos que le resulten, ha sido identificado como; Miguel Ángel López García, alias el Bigotes.

Se conoce que el alrededor de las 12:30 horas de este martes, el sujeto intento de extorsión a los propietarios del establecimiento de venta de chatarra Los Tigres ubicado sobre la Prolongación de Norte 3 y Poniente 40 A de dicha colonia al norte de la ciudad de Orizaba.

Pero los trabajadores lo sometieron y lo golpearon hasta dejarlo inconsciente en las afueras del lugar.

Por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Regional de Río Blanco para su atención médica, tras haber sufrido varias lesiones provocadas por tubos de fierro.

Más tarde fue trasladado e ingresado a las instalaciones de la inspección de la Policía Municipal, quienes a su vez lo pondrán a disposición de las autoridades de la Fiscalía para los delitos que le resulten.

Es de mencionar que el sitio fue acordonado y resguardado por oficiales de la Fuerza Civil, Policía Estatal y Municipal de Orizaba, en lo que personal de la Dirección de Servicios Periciales tomaban fotografías y efectuaban las diligencias correspondientes.

AVC