El aspirante a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, dio a conocer que la tendencia de la elección de este domingo le favorece y le da una clara ventaja.

Minutos antes de las nueve de la noche de este domingo 8 de septiembre, aseguró que la ventaja es irreversible, pese a que hay municipios como Tantoyuca en los que no ha concluido la votación, que fue constante y copiosa.

“Sabemos que todos ustedes han salido a participar con mucho ánimo y convicción, me honra ver que los panistas votaron en favor de la unidad del PAN, del crecimiento y fortalecimiento que queremos todos para Acción Nacional en Veracruz”.

Mediante un comunicado, dijo que como parte de la familia panista, quiso informar de los resultados que ya lo ponen arriba de manera irrevocable, para hacerles partícipes de esta victoria que no es de Joaquín Guzmán, sino de los panistas veracruzanos.

“Respetuosos como somos del propio proceso, esperaremos que se tengan los resultados de los conteos de esas casillas que están votando todavía para dar los resultados precisos y finales, con el total de las actas”.