Acayucan, Ver. – La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGE) desmintió que el joven Miguel Ángel Luna Lara, cuyo cuerpo fue localizado este sábado en Acayucan, haya sufrido violencia sexual, como se informó en primera instancia.

En redes sociales la dependencia estatal descartó violación y acusa que su cadáver “fue ridiculizado y expuesto en la vía pública”, además de que persisten agravantes por crimen de odio.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) manifestaron que el joven que trabajaba en una papelería se encontraba boca abajo con un short de mezclilla y ropa interior roja hasta las rodillas.

Señalaron que presentaba huellas de haber sido abusado sexualmente, además de que la vida le fue arrebatada con una piedra de gran tamaño que le dejaron caer sobre la cabeza.

De acuerdo a lo informado por medios de comunicación, el joven que salió a tomar clases de teatro, fue encontrado asesinado en el interior de un cementerio, lo cual movilizó a las corporaciones policiales.

Según el reporte, se trató del muchacho identificado como Miguel Ángel Medina Lara, de 21 años de edad, el cual ya era buscado por amigos y familiares luego de que salió y no volvió a casa.

AVC