Veracruz, Ver. – Al anochecer de este lunes en la colonia Quinta María, un hombre en aparente estado de ebriedad que se dirigía hacia su domicilio junto a un amigo, perdió la vida de forma trágica luego de ser atropellado por el tren.

De acuerdo a la información recabada, el agraviado caminaba bajo el distribuidor vial ubicado en Miguel Ángel de Quevedo y Cervantes y Padilla, en las inmediaciones del centro comercial Las Palmas.

Testigos afirmaron que el agraviado identificado como Gerardo Castellano Ramón de 30 años, pasaba por las vías férreas bajo el puente, cuando aparentemente le quiso ganar el paso a la locomotora.

Fue así que esta lo impactó de lleno y lo proyectó hacia el suelo, en tanto su acompañante no pudo hacer más que observar horrorizado y pedir el apoyo de las corporaciones de rescate.

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja fueron quienes se movilizaron al punto indicado para brindarle los primeros auxilios al agraviado, pero a su llegada ya nada pudieron hacer por él.

Elementos de la Policía Naval fueron los encargados de realizar el acordonamiento pertinente alrededor del cuerpo, el cual quedó tendido en medio de las vías, además de pedir apoyo de la Fiscalía.

Agentes de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia se presentaron momentos después para tomar conocimiento del hecho y ordenar el retiro del occiso a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

AVC/Sergio Aldazaba