MAD, la revista humorística, dejará de publicar nuevos números, así lo informó en Twitter Evan Dorkin, uno de los colaboradores de la publicación.

El escritor y caricaturista detalló que recibió un correo electrónico en donde se le informó que la revista de humor y sátira ya no tendrá nuevas ediciones. “Hoy no termina, adiós MAD. Desde joven era un gran fan de los cómics de los 70, como adulto descubrí los cómics de los 50 como un viejo nerd y de alguna forma me convertí en colaborador (…) Recibí un correo hoy y fue aplastante”, escribió.

Evan Dorkin detalló que ya no habrá nuevos números, pero se seguirán imprimiendo versiones anteriores para cumplir a las peticiones de los suscriptores.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, las revistas estarán disponibles para su venta exclusivamente en tiendas de cómics y por suscripción.

MAD fue fundada por William M. Gaines en octubre de 1952, su nombre original era Tales calculated to drive you MAD (Cuentos calculados para volverte demente).

En 1956, se incluyó en la publicación a Alfred E. Neuman, un hombre ficticio que se distingue por sus enormes ojeras, ojos disparejos, la falta de un diente y que ha aparecido en la mayoría de las ediciones de la revista.

Fuente: Milenio