Soledad de Doblado, Ver.- Este martes por la noche, un taxista que presuntamente se encontraba prestando servicio en una localidad del municipio de Soledad de Doblado, fue asesinado a cuchilladas en lo que presuntamente se trató de un asalto al que se resistió.

De acuerdo al reporte, el ruletero fue encontrado en una carretera estatal junto a su unidad a la altura de la localidad de La Perla, donde vecinos que transitaban por el lugar fueron quienes dieron aviso a emergencias.

Socorristas de protección civil municipal, fueron quienes se trasladaron hasta el lugar de la agresión indicado para brindarle los primeros auxilios, pero a su llegada ya nada pudieron por reanimarlo.

Ahí, fue encontrada la unidad de alquiler de la marca Nissan tipo Tsuru marcado con el número económico VB-7005 y junto a este el cuerpo ensangrentado que recibió numerosas puñaladas.

Agentes de la secretaría de seguridad pública que fueron notificados, confirmaron el asesinato y realizaron el acordonamiento de la escena del crimen, además de pedir el apoyo de la fiscalía regional.

A unos pocos metros de donde fueron encontrados el cadáver y el taxi fue encontrado un cuchillo ensangrentado que presumiblemente se trataría del arma con la que le fue arrebatada la vida.

De forma extra oficial trascendió que el trabajador del volante habría sido asesinado en un atraco al que intentó resistirse, en tanto los servicios periciales recogieron los indicios y retiraron el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

AVC/Sergio Aldazaba