Veracruz, Ver.- Tras la acusación de un presunto abuso sexual contra una estudiante de la primaria Alfonso Arroyo Flores presentaron la denuncia contra el intendente que señalan de hacer esos actos, pero afirmaron que él continúa trabajando en el sitio protegido por las autoridades educativas.

Eva Cejudo Rosas, mamá de la niña afectada, afirmó que solamente fue retirado un rato debido a los reclamos de los papás de la misma institución pero posteriormente regresado a sus labores.

“Yo saqué a mi hija del plantel cuando iba a ir a dar la denuncia y creo que otros papás dijeron que no quería que siguiera, lo sacan y ya después regresó él, según para darles el favor a los papás lo sacó pero de ahí lo volvieron a regresar a él”

Señaló que no está teniendo el apoyo del personal del plantel educativo puesto que inclusive después de hablar de frente entre la directora, el intendente y ella, la primera se limitó a hacerle preguntas sobre detalles de sus funciones como puertas o similares, sin prestar atención al problema.

“Se habló con la directora y no hizo nada, ayer hablé con ellos porque la directora me dijo que quería escuchar la versión de él (…) nunca me dio solución, nunca me dio nada, nada más después me dijo que si quiero ir a denunciar la denuncia, nada más, eso fue todo”, aseguró.

La mamá señaló que los hechos se dieron en el baño de la escuela cuando la niña salió del salón con permiso y otra menor vio al intendente tocándola, por lo que le invitó a denunciar. Dijo que la menor, de ocho años, demoró algunos días en decirles debido al temor que tenía pero ya se presentó la denuncia.

Ana Alicia Osorio/AVC Noticias