El exdiputado federal Edgar Spinoso Carrera ofrece una disculpa pública al director jurídico de la constructora Mota Engil por el exabrupto cometido esta mañana del domingo, producto de las condiciones en que se dio el encuentro.

Cerca de las 9:00 horas, Spinoso Carrera fue notificado que el representante de dicha constructora ingresaba a su rancho con maquinaria pesada y elementos de Seguridad Pública, aun cuando está en litigio el intento de “expropiación” de terrenos en donde pasará una obra carretera.

La reacción de Edgar Spinoso obedece a lo que es la invasión de su propiedad y, por tal, con documentos en mano, comenta, hizo lo que cualquier ciudadano haría: defender lo suyo.

Se precisa también que no es el director de Obras de Martínez de la Torre, Jhonny Morales Rojas, quien aparece en el video que circuló en redes sociales, sino el Director Jurídico de Mota Engil con quien se tiene el litigio.

Edgar Spinoso sostiene que está en pláticas con la constructora pero sin que haya un acuerdo hasta el momento. Lamenta haber ofendido de tal modo al representante de la constructora, pero fue una reacción a lo que él considera violación del estado de derecho y la defensa de sus bienes.