Boca del Río, Ver.- El director de Tránsito de Boca del Río, Francisco Montero Morales, aseguró que solo se registraron 17 percances viales en la ciudad durante las vacaciones de semana santa, lo cual representó una disminución en comparación con el mismo periodo del 2018.

El funcionario municipal dijo que no se registraron decesos en los percances viales, sino solo daños materiales.

“Ahorita lo que fue el fin de semana de semana santa afortunadamente tuvimos pocos accidentes, tuvimos en la semana mayor, del jueves al domingo nueve accidentes aproximadamente, solo daños materiales, no hubo atropellados, no hubo fallecidos, afortunadamente un saldo blanco; la semana que siguió tuvimos ocho accidentes en su totalidad, sin fallecidos, sin atropellados”, expuso.

Mencionó que un porcentaje mínimo de los accidentes viales fue consecuencia del consumo de alcohol, ya que solo se trató de dos casos.

El comandante comentó que los responsables de dichos percances viales fueron infraccionados por conducir en estado de ebriedad y como responsables de provocar un accidente.

Infraccionan a 16 automovilistas en el alcoholímetro el fin de semana

Por otra parte, Francisco Montero Morales indicó que 16 conductores fueron infraccionados el fin de semana pasado por conducir en estado de ebriedad.

Montero Morales precisó que el operativo del alcoholímetro se implementó en la ciudad el fin de semana pasado y se mantendrá en los meses siguientes.

El director de Tránsito de Boca del Río refirió que 16 automovilistas en promedio son infraccionados por conducir en estado de ebriedad cada fin de semana que se implementa el operativo correspondiente.

“Ha sido un comportamiento similar, en promedio tenemos por fin de semana aproximadamente 15, 16 personas en estado de ebriedad, se ha estado manteniendo la cifra en promedio y saldo blanco con los operativos del alcoholímetro”, finalizó.

José Juan García/AVC