Tlapacoyan, Ver. – Un trágico deceso se registró la madrugada de este jueves sobre la carretera federal Martínez-Tlapacoyan a la altura de la zona conocida como El Peñón, ubicado a escasos metros de la entrada a la zona de El Encanto, en dicho percance perdió la vida quien fuera identificado como José Eduardo Cosme Moguel de 29 años de edad, originario de la ciudad de Martínez de la Torre.
El accidente se produjo cuando dicho individuo perdió el control de su unidad Nissan Tsuru de color rojo con placas del estado de Puebla, por lo anterior el vehículo terminó incrustado en la barandilla de contención de la carretera federal perdiendo la vida de manera instantánea.
Corporaciones de emergencia se movilizaron hasta el sitio del incidente, desafortunadamente nada se pudo hacer pues Cosme Moguel había perdido la vida; tras la confirmación del deceso la zona fue acordonada por elementos policíacos quienes dieron parte a la autoridad ministerial, los cuales acudieron al sitio para dar fe del lamentable suceso.
Debido a que la unidad terminó completamente incrustada en la estructura metálica fue necesario el apoyo de elementos del Heroico cuerpo de Bomberos de Tlapacoyan, quienes apoyados con las quijadas de la vida lograron liberar la unidad y rescatar el cuerpo del fallecido que terminó entre los fierros retorcidos.
Tras la extracción del cuerpo sin vida este fue trasladado por personal de Servicios Periciales de Martínez de la Torre al servicio de Medicina Forense para la necropsia de rigor, la circulación permaneció cerrada por espacio de varias horas mientras se realizaban las labores correspondientes.