Un ruletero que se encontraba en su unidad en calles de la colonia Ferrocarrilera, fue acribillado a tiros alrededor del mediodía, en un nuevo incidente de violencia que sacude a la capital.

Testigos refirieron que la ejecución aconteció sobre la calle Oriente 7 entre Norte 1 y 2, donde las detonaciones resonaron y provocaron una intensa movilización de las fuerzas del orden público.

Señalaron que el taxista descendía del taxi de la marca Nissan tipo Tsuru marcado con el número económico 193, cuando de pronto se aproximaron los agresores y arremetieron en su contra.

Una llamada de auxilio al 911 notificó a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y a las corporaciones de rescate para que acudieran al punto a verificar y atender el reporte.

Técnicos en Urgencias Médicas del grupo Pateras de la SSP fueron quienes acudieron para brindarle los primeros auxilios al ruletero, pero a su llegada ya nada pudieron hacer por salvarle la vida.

El cuerpo del agraviado quedó entre la banqueta y su taxi, el cual tenía la puerta abierta, además de que presentaba un disparo en la cabeza, vestía pantalón de mezclilla y una playera roja.

Elementos de la Policía Estatal realizaron el acordonamiento a varios metros a la redonda, además de implementar un operativo en toda la zona para la búsqueda y localización de los agresores.

Por su parte, agentes de la subunidad integral de procuración de justicia se trasladaron a la escena del crimen para realizar las primeras indagatorias y ordenar el retiro del cadáver al Semefo.

Avc