Paso del Macho, Ver.- Una inmediata movilización de cuerpos policiales, como de rescate, daños materiales, así como el cierre total de la carretera federal Atoyac-Paso del Macho, fue el saldo que dejó el incendio de un camión de carga tipo volteo cargado con basura, esto cerca del puente del río Chiquihuite en aquella Localidad.

De acuerdo a la versión de las autoridades, el incendio se registró alrededor de las 11:30 horas de este sábado sobre mencionada carretera, cuando el camión Mercedes Benz, con placas de circulación XT-40385, cargado con basura que trasladaba de Atoyac Potrero hasta el basurero de Potrerillo Paso del Macho, se incendió sin explicación alguna.

El conductor del camión; Alejandro López Jiménez de 50 años de edad con domicilio en la Colonia Buenos Aires, afortunadamente se encuentra fuera de peligro, luego de lograr salirse a tiempo de la pesada unidad.

El fuerte incendio provocó la movilización de Bomberos, así como de las coordinaciones de Protección Civil, y de oficiales de la Policía Municipal y Estatal, quienes resguardaron el lugar, en lo que personal de rescate sofocaban las llamas.

Avc