Orizaba, Ver.- Con severas lesiones en diferentes partes del cuerpo resultó una mujer de 22 años de edad que se lanzó a un barranco de más de 35 metros de profundidad, para ponerse a salvo de dos hombres desconocidos que la intentaron asaltar cuando ascendía en Cerro del Borrego de la ciudad de Orizaba.

La joven deportista fue identificada como Karla GHG, de 22 años de edad, con domicilio en la Colonia Barrio Nuevo en la zona sur-oriente de Pluviosilla.

La joven relató a las autoridades que cuando ascendía este centro turístico para ejercitarse, justo en los escalones de la segunda curva, fue interceptada por sujetos desconocidos, quienes portaban armas punzocortantes e intentaron despojarla de sus pertenencias.

Pero en una rápida acción, la mujer corrió y se lanzó a un barranco de aproximadamente 35 metros de profundidad, logrando así ponerse a salvo de los presuntos delincuentes.

Lamentablemente resultó con diversas contusiones y raspones en el cuerpo, por lo que tuvo que ser auxiliada, rescatada, atendida y trasladada por paramédicos de Protección Civil, a un hospital particular para su valoración.

Es de mencionar que al sitio acudieron elementos de la policía municipal, quienes implementaron un operativo de búsqueda y localización en el Cerro del Borrego y su periferia de los presuntos atacantes, pero desafortunadamente estos ya habían logrado darse a la fuga con rumbo desconocido.

Guillermo Carreón/Avc