Veracruz, Ver.- El hallazgo de un vehículo abandonado con impactos de bala en calles de la Colonia 21 de Abril, generó una fuerte movilización por parte de las corporaciones policiales que acudieron a tomar conocimiento.

El hecho fue reportado de manera anónima mediante una llamada telefónica al número de emergencias 911 la tarde de este jueves, por lo que el operativo se implementó en Miguel Ángel de Quevedo y J B Lobos. Efectivos de la Secretaria de Seguridad Pública que recibieron el reporte, aseguraron el automóvil de la marca Volkswagen tipo Pointer color blanco, el cual presentaba numerosos impactos de bala.

Los agentes se entrevistaron con vecinos de la zona quienes afirmaron que en el carril de norte a sur, una pareja adulta descendió del automóvil compacto y echaron a correr hasta perderse en calles aledañas.

Al aproximarse, los testigos pudieron constatar los balazos que presentaba la unidad en el costado del conductor, por lo que llamaron a la policía quienes a su vez pidieron el apoyo de la Fiscalía Regional. Servicios Periciales realizaron el acordonamiento del automóvil y confirmaron que en el sitio no se encontraron casquillos, por lo que la unidad no fue baleada en el punto, sino en otro lugar.

El Pointer fue retirado con el apoyo de una grúa ante las instancias correspondientes para iniciar la indagatoria correspondiente, de la cual se dijo pudiera tratarse de algún posible robo con violencia.

Sergio Aldazaba/Avc