El accidente se registró esta mañana.

Tlapacoyan, Ver.- Un total de siete lesionados y daños materiales cuantiosos fue el saldo de un percance registrado la mañana de este martes sobre la carretera federal 129 Amozoc-Nautla, a la altura de la zona conocida como El Cortijo, perteneciente al municipio de Tlapacoyan.

Fue minutos antes de las siete de la mañana, cuando tres unidades, un vehículo tipo Torton, un camión rabón, así como una camioneta Nissan, se trasladaban todas con dirección hacia el municipio de Martínez de la Torre.

Una de las pesadas unidades circulaba a baja velocidad con las intermitentes prendidas, en ese momento tanto a uno de los camiones pesados como la camioneta Nissan intentaron rebasar al mismo tiempo al vehículo que circulaba a Baja velocidad, por lo que se produjo una carambola y las tres unidades terminaron fuera de la carretera.

Hubo daños materiales millonarios.

De los siete lesionados que se presentaron en este percance, cuatro fueron trasladados a bordo de un vehículo particular con dirección al municipio de Tlapacoyan, dos más fueron trasladados por paramédicos de Sirena también al hospital de aquella ciudad, al igual que una mujer que fue subida a bordo de la unidad de Protección Civil de Tlapacoyan.

Afortunadamente la circulación no se vio interrumpida pero el paso fue intermitente por espacio de unos minutos; elementos de la Policía de Tlapacoyan así como efectivos de la Policía Federal división caminos tomaron conocimiento del hecho.

Con información de Fernando Muñoz/ Martínez al Día