Córdoba, Ver.- De varios impactos de arma de fuego fue asesinado un joven hombre que viajaba en una camioneta Ford de color rojo, por parte de hombres desconocidos armados, esto cuando circulaba en las inmediaciones de la Localidad San Isidro Palotal de Córdoba.

Al momento se desconoce la identidad del sujeto que quedó sin vida en el interior de la unidad Ford Tipo Ranger con placas XU98907 del Estado, mismo que fue interceptado en punto de las 20:17 horas de este miércoles, a la altura del kilómetro 14 de la carretera federal que comunica de Córdoba con San José Neria.

Luego del ataque armado al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso. Por lo que al lugar tuvieron que asistir elementos de la Policía Estatal, personal de la Fiscalía Regional y Peritos quienes realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y finalmente ordenaron el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado al Semefo de la ciudad de Córdoba.

Guillermo Carreón/Avc