Veracruz, Ver.- Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a dos sujetos que fueron sorprendidos mientras emprendían la huida luego de cometer un atraco a un negocio del primer cuadro de la ciudad.

Según el reporte obtenido, los presuntos maleantes llegaron hasta una tienda de comida rápida de nombre “Subway”, donde amenazaron a los empleados para apoderarse del dinero de la caja registradora.

Posteriormente, echaron a correr con rumbo hacia el Parque Zamora donde intentaban subir a un taxi para huir, pero policías en bicicleta que patrullaban el área fueron notificados y se movilizaron rápidamente.

Fue en la avenida Ignacio López Rayón entre General Prim e Independencia, a contra esquina del tranvía del recuerdo, donde los uniformados lograron interceptarlos justo en el momento en el que acordaban un taxi.

Los agentes impidieron que el chofer del taxi marca Nissan tipo Tsuru marcado con el número económico 3075 avanzara, a su vez que bajaron a los presuntos maleantes y pidieron el apoyo a más compañeros.

Elementos de la Policía Estatal, Naval y Municipal acudieron en apoyo y capturaron a los dos sujetos ante el señalamiento directo, mientras el ruletero solo deberá declarar ante la fiscalía para comprobar que no fue cómplice.

Los presuntos asaltantes fueron trasladados ante la subunidad integral de procuración de justicia para deslindar las responsabilidades que les resulten al vencimiento de su término constitucional.

Sergio Aldazaba/Avc