La Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas del Estado de Veracruz (SIOP) acordó, con los 212 municipios de la entidad, realizar una audiencia libre cada miércoles para que asistan a la dependencia a plantear sus necesidades y proyectos particulares.

Tras reunirse con los alcaldes de Tenampa, Olga Lidia Sánchez Reyes; Tres Valles, José Manuel Díaz Rodríguez; Espinal, León Humberto Pérez Candanedo, y de Chinampa de Gorostiza, Lázaro Avendaño Parrilla; así como con la regidora Octava de Tantoyuca, Nancy Adalyd Cortes Hernández, el servidor público señaló que todas las autoridades municipales de Veracruz serán escuchadas y atendidas, sin excepción alguna.

“Es así como reafirmamos, una vez más, nuestro compromiso con cada uno de los municipios de Veracruz; seguiremos trabajando para todos ustedes”, manifestó.

Te puede interesar:
Sedatu invierte 245.4 mdp en obras de infraestructura en Coatzacoalcos

La Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (Sedatu), ha invertido en lo que va del 2020, 245.4 Read more

Obra carretera de SIOP incumple la norma para personas con discapacidad física

Poza Rica, Ver.- La obra carretera de construcción del bulevar Adolfo López Mateos en la carretera Poza Rica-Coatzintla incumple con Read more