Dos hombres que se encontraban conviviendo el interior de un bar ubicado en la Colonia Rafael Lucio, fueron acribillados por miembros del crimen organizado que además lesionaron a una pareja.

Fue este jueves en el interior de una cantina, donde los clientes y empleados vivieron momentos de terror luego de que los agresores irrumpieron de forma violenta y abrieron fuego contra los agraviados.

Los hechos se dieron en el bar las Gaviotas ubicado en el número 25 de la calle Luis Hidalgo Monroy, de la mencionada colonia, hasta donde acudieron las fuerzas del orden público tras el llamado de auxilio.Técnicos en urgencias médicas le brindaron los primeros auxilios a un hombre que se identificó como el guardia de seguridad del lugar y a una mujer, los cuales fueron llevados a un hospital y se reportan graves.

Por su parte elementos de la secretaría de seguridad pública junto con otros más de la policía militar que acudieron en apoyo, fueron los encargados de resguardar la escena del crimen y dar aviso a la fiscalía.

Mientras los servicios periciales realizaban las diligencias pertinentes, los ultimados fueron identificados por los nombres de Cristian de Jesús García Hernández y Manuel Zequeda Roque, según consta en la indagatoria 441/2019.

En el lugar fueron recogidos aproximadamente 13 casquillos percutidos 9 milímetros,en tanto los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del servicio médico forense para ser entregados a sus familiares.

Sergio Aldazaba/Avc