Córdoba, Ver.- El presidente Andrés Manuel López Obrador visitará la ciudad de Córdoba el próximo domingo 3 de febrero para dar a conocer principalmente los avances del programa “Sembrando Vida”, dio a conocer el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

En rueda de prensa destacó que el evento se realizará en el parque 21 de Mayo, en presencia de 54 alcaldes de la región, diputados locales, federales, senadores, secretarios y funcionarios, a quienes informará también sobre otros programas federales en beneficio de la población.

Destacó que se eligió este parque por su carácter histórico y porque es bien conocido de todos los habitantes de la región, a quienes invitó a acudir a partir de las diez de la mañana.

Cuestionado sobre la postura de la alcaldesa panista Leticia López Landero, quien en alguna ocasión en campaña negó este parque para un evento del entonces candidato López Obrador, el mandatario estatal dijo que se comunicará con ella para llegar a un acuerdo.

“Me comunicaré con ella pero recuerden que ya somos gobierno, hay una relación institucional con la alcaldía y por lo tanto va a haber colaboración de todas las partes para que este evento sea lo mejor”.

Avc