Córdoba, Ver.- Un hombre que viajaba en su vehículo, sufrió un atentado este sábado luego de que un sujeto armado que tripulaba una motocicleta lo sorprendió cuando salió de su domicilio a comprar cervezas

Agraviado quien terminó con varios balazos pero sobrevivió a la agresión, fue quien solicitó el apoyo al número de emergencias tras escapar del pistolero, quien huyó para evitar ser detenido.

Los hechos se dieron cerca del negocio denominado Modelorama ubicado en la avenida Ejército Nacional, a donde el agraviado Carlos Rafael Rodríguez Castellanos había acudido para comprar bebidas.

Al salir e ir de vuelta a su vivienda, el maleante se le emparejó abordo de una motocicleta y le disparó en repetidas ocasiones, por lo que el agraviado pisó el acelerador a fondo para huir.

Socorristas se movilizaron al punto donde le brindaron los primeros auxilios, en tanto agentes de la Policía Municipal de Atoyac se entrevistaron con el sobreviviente para saber qué pasó.

Posteriormente el lesionado fue trasladado al Hospital General ubicado en el kilómetro 341.5 de la zona industrial en la carretera a Córdoba, donde su estado de salud se reporta como estable.

Por último, agentes de la subunidad tomaron conocimiento de lo sucedido y resguardaron el vehículo Seat Ibiza color azul que terminó baleado, como evidencia de la artera agresión que sufrió.

Avc