Córdoba, Ver.-  De forma trágica un adulto de la tercera edad fue atropellado este miércoles, luego de que un taxi de la ciudad de Córdoba lo atropellara en calles de la colonia Miguel Hidalgo para luego escapar.

Testigos afirmaron que el viejito era conocido y querido entre los vecinos como Francisco Fragoso Cuevas alias “El Cerillo de San Pedro”, el cual murió en la esquina de Avenida 4 y Calle 25.

Ahí transitaba con normalidad el agraviado, quien de la nada fue embestido por un vehículo en su modalidad de taxi que circulaba a exceso de velocidad y sin las debidas precauciones.

El abuelito salió proyectado varios metros hasta caer en el pavimento, en tanto el ruletero responsable cuya unidad se desconoce el económico o placas, decidió emprender la huida a toda prisa.

Quienes presenciaron el hecho de inmediato solicitaron el apoyo al número de emergencias, por lo que Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja se movilizaron al punto para brindarle la ayuda.

Sin embargo, a su llegada el agraviado ya no contaba con signos vitales, en tanto elementos de la Secretaría de Seguridad Pública realizaron el resguardo de la escena del crimen con cinta amarilla.

Peritos de la Fiscalía Regional realizaron las diligencias para dar con el responsable, mientras que el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense donde se espera sea reclamado por familiares.

Sergio Aldazaba/Avc