Cosoleacaque, Ver.- Un taxista que ingresó en un negocio de carnitas, fue acribillado a disparos por sujetos que lo sorprendieron y le dispararon a quemarropa esta tarde de miércoles.

Testigos afirmaron que el ruletero llegó al comercio “Carnitas El 14” localizado a un costado de la carretera antigua Coatzacoalcos-Canticas, donde mientras compraba lo asesinaron de varios tiros.

Señalaron que los agresores transitaban en un automóvil Nissan color rojo, del cual descendieron para dispararle hasta matarlo y posteriormente escapar a toda prisa ante la mirada de otras personas.

Hasta el kilómetro 14 de la mencionada carretera se trasladaron Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja quienes intentaron brindarle los primeros auxilios, pero nada pudieron hacer por salvarlo.

A las afueras del negocio quedó estacionado su taxi Nissan Tsuru con el número económico 2232, mientras elementos de la Policía Ministerial realizaron el acordonamiento de la escena del crimen.

Servicios Periciales se trasladaron momentos más tarde para realizar el embalaje de los casquillos percutidos y posteriormente ordenaron el retiro del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Sergio Aldazaba/Avc