Martínez de la Torre, Ver.- Un joven que apenas llegaba a la edad adulta, decidió quitarse la vida en el interior de su domicilio de la colonia Costa Esmeralda, el cual aparentemente sufría de diversos y numerosos problemas familiares.

El padecimiento de una severa depresión producida a raíz de los problemas con sus consanguíneos, habría sido la razón por la cual el muchacho decidió colgarse de una viga dentro de su vivienda.

Fue este jueves cuando sus propios seres queridos lo encontraron con una soga al cuello y de inmediato solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate, mediante una llamada telefónica al 911.

Pese a los esfuerzos, el muchacho identificado como Juan E. H. de 20 años, ya no contaba con signos vitales y no quedó más remedio que dar aviso a personal de la secretaría de seguridad pública y la fiscalía.

Por su parte policías municipales acordonaron el domicilio localizado sobre la calle 28 de Abril en la citada colonia, donde el muchacho pereció producto de la asfixia inducida tras dejar caer su propio peso al colgarse.

Agentes de la unidad integral de procuración de justicia, se hicieron cargo del estudio de la escena del crimen y posteriormente ordenaron el retiro del cuerpo al servicio médico forense junto con policías ministeriales.

Sergio Aldazaba/Avc