Veracruz, Ver.- Al presidir la 109 y última reunión del Grupo de Coordinación Veracruz en los dos años de su administración, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, agradeció a las fuerzas armadas y Policía Federal, su gran colaboración para que los índices de inseguridad en Veracruz fueran abatidos.

Tras reiterar en lo personal su gratitud personal a quienes encabezan estas corporaciones y participaron de estos encuentros, también hizo un reconocimiento al pueblo de Veracruz y a los medios de comunicación que en este tiempo cubrieron su rueda de prensa dominguera.

“Decirles que muchas gracias, por la difusión de las notas que damos a conocer, también por sus críticas, también por sus preguntas, en muchos casos ha mejorado la actividad de la seguridad pública, gracias a sus cuestionamientos…”.

El mandatario estatal añadió además sentirse orgulloso porque en estas ruedas de prensa ha habido plena libertad para preguntar, para cuestionar y para que el pueblo de Veracruz, por su conducto, se entere de lo que se hace y lo que se ha hecho en materia de seguridad.

“Es un honor para mí como Gobernador del estado haber presidido 109 reuniones para mejorar la seguridad de los veracruzanos, muchas gracias”.

Avc.