Córdoba, Ver.- El gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares no sólo dejará arcas en mal estado, sino también el nivel de inseguridad y la falta de credibilidad debido a los montajes realizados en casos tan graves, dijo el coordinador estatal de Programas de Desarrollo Integral de Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

“Los gobiernos anteriores se han esmerado en derribar a los veracruzanos y debido a como ganó la gubernatura Yunes Linares solo queda decir que lo que mal empieza mal acaba”, afirmó.

En cuanto a esos hechos tanto el Fiscal como el gobernador tendrán que rendir cuentas, dijo que el futuro gobernador realizará varias auditorías, para buscar que los que se roben lo regresen.

Por otro lado, anunció que para la consulta del tren Maya se instalarán 118 mesas donde las personas podrán votar a favor o en contra del proyecto.

“El tren tiene como objetivo acelerar el traslado de mercancías y tener dos puertas de salida hacia Asia y Europa, además busca incrementar la incursión de empresas que puedan aumentar el valor agregado a las mercancías”, recordó.

Ladrón de Guevara entrevistado después de reunirse con alcaldes de la zona centro para tocar temas en materia de “Conformación de las Coordinaciones Regionales para la Construcción de la Paz”, subrayó lo más importante es que la población valida la consulta, con su participación, en la consulta anterior participaron un millón de personas, se espera que ahora que son menos días más asistan.

Miguel Ángel Contreras Mauss/Avc