Boca del Río, Ver.- Las clases y el Primer Informe de Actividades del vicerrector de la Universidad Veracruzana (UV) Región Veracruz, Alfonso Pérez Morales, se decidió suspender por el paso del frente frío número 10, entre cuyos efectos lo representan las rachas de viento que traerá consigo, las cuales se pronostican que alcancen los 130 kilómetros por hora.

De acuerdo a un comunicado, la medida, que se tomó en coordinación con autoridades de la Secretaría de Protección Civil y Protección Civil, tiene como objetivo salvaguardar a alumnos, catedráticos y personal administrativo de la Máxima Casa de Estudios.

La suspensión de actividades en las facultades de la UV Región Veracruz solo aplicará este 13 de noviembre, salvo que en el transcurso de este martes ordene otra disposición.

“Debido al ingreso del frente frío número 10 y para salvaguardar a integrantes de la comunidad de la Universidad Veracruzana, en coordinación con autoridades de la Secretaría de Educación de Veracruz y Protección Civil, se suspenden todo tipo de actividades en los municipios costeros donde tiene presencia la UV este martes 13 de noviembre del año en curso.”

El I Informe de Actividades del vicerrector Alfonso Pérez Morales se reprogramará para fechas próximas.

José Juan García/Avc