Martínez de la Torre, Ver.- La violenta jornada de este lunes 5 de noviembre, culminó con el hallazgo de un cuerpo que presentaba evidentes huellas de haber sufrido violencia previa a su muerte al costado de un camino.

Fue durante las últimas horas cuando habitantes de la zona se percataron del cadáver abandonado y solicitaron la presencia de las fuerzas del orden público mediante una llamada telefónica al 911.

Elementos de la Policía Municipal en calidad de primeros respondientes, fueron quienes se movilizaron de inmediato hasta la carretera estatal Martínez de la Torre-Misantla, donde confirmaron el hallazgo.

La escena del crimen se encontraba a orillas del camino de terracería que comunica a ambos municipios, dónde se hallaba el cadáver con huellas de tortura y el tiro de gracia metido entre la maleza.

Personal de la Fiscalía Regional se movilizó a lugar momentos más tarde para llevar a cabo las primeras indagatorias correspondientes a este violento hecho que se suma a las otras cinco ejecuciones registradas en la entidad.

Tras finalizar las diligencias para recabar los posibles indicios, policías ministeriales ordenaron el retiro del cuerpo al servicio médico forense donde se espera se ha identificado y reclamado por familiares.

Sergio Aldazaba/Avc