Martínez de la Torre, Ver.- Una fuerte movilización policial se registró este martes luego de que campesinos que se disponían a realizar sus actividades agrícolas, encontraran y reportaran el hallazgo de un cadáver ejecutado.

El violento hecho que una vez más vuelve a conmocionar la región azotada por la delincuencia, se dio al interior del rancho denominado «Los Pinos» donde se siembran diversos cítricos.

Según el reporte obtenido, habitantes de la localidad de nombre Joyas del Diamante del municipio de Martínez de la Torre, fueron quienes dieron aviso al 911 sobre el cuerpo envuelto en una cobija.

Al punto se presentaron elementos de la Secretaria de Seguridad Pública quienes tras confirmar el hallazgo, aseguraron el perímetro para luego dar aviso a personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Peritos criminalistas tomaron conocimiento de lo que era un hombre con rastros de violencia envuelto en una cobija, del cual hasta el momento se desconoce cual habría sido su identidad.

Policías Ministeriales junto con los Servicios Periciales ordenaron el retiro del cuerpo para su trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense, donde se espera sea reclamado por sus familiares.

Sergio Aldazaba/Avc