Acultzingo, Ver.- Una pareja que fue asesinada en un supuesto robo junto a dos personas más durante la noche del pasado 27 de octubre en las altas montañas, fueron identificados por familiares como habitantes del municipio de Orizaba

Se trata de quienes se llamaban Jaime Méndez y Guadalupe Sosa, los cuales fueron el matrimonio víctima del presunto atraco a la altura del puente Colorado sobre la carretera federal Orizaba Tehuacán.

Familiares informaron que eran miembros activos del grupo en Facebook denominado Vigilantes Orizaba, el cual se dedica a reportar principalmente sucesos violentos en toda esa región.

Se sabe que su homicidio no estaría relacionado a esta actividad, ya que aparentemente los mataron al intentar resistirse a un asalto para despojarlos de una camioneta según familiares.

De igual manera trascendió que la pareja salió con destino hacia el municipio de Tehuacán Puebla a bordo de la unidad de la marca Toyota tipo Rav4 color blanca, pero los criminales los sorprendieron en el camino.

Sus deudos se dieron a la tarea de buscarlos luego de que perdieron comunicación con ellos, pero tras algunas horas fueron notificados de su asesinato y los identificaron formalmente en la Fiscalía Regional de Nogales.

Sergio Aldazaba/Avc