El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares informó que envió comunicación al gobernador electo Cuitláhuac García para iniciar a partir del 1 de noviembre la entrega –recepción de su administración.

Informó que se han instalado 68 comités de entrega en diversas dependencias y se preparan los formatos de entrega de documentación clave, por lo que espera que en breve el nuevo gobierno designe a su comité de entrega e inicie la comunicación.

En conferencia de prensa en Palacio de Gobierno, informó que en la gaceta 160 de la gaceta 20 de abril del 2018 , se informaron de los lineamiento de entrega recepción, y separación de los cargos.

El Gobernador giró instrucciones para que en cada una de las dependencias y entidades se les asigne un espacio adecuado, y el equipo necesario para que las personas designadas y que integrarán el Comité de Recepción puedan realizar sus actividades en un horario comprendido entre las 9 y las 18 horas.

Además, solicitó al Gobernador Electo señalar un domicilio para oír y recibir cualquier tipo de comunicación relacionada con la entrega y recepción del Poder Ejecutivo, y a las personas designadas para recibirla.

«Para nosotros es muy relevante hacerlo. Un proceso entrega-recepción ordenado, transparente, con apego a la Ley, sirve a todos los veracruzanos y es nuestro interés hacerlo de esa manera».

Aclaró que el proceso de entrega-recepción no suspende los trabajos en las dependencias, hay programas que se tienen que continuar desarrollando hasta el día último de noviembre.

Avc