Misantla, Ver.- Presuntos miembros del crimen organizado colocaron mantas con mensajes intimidatorios en calles de la comunidad Francisco Sarabia, hasta donde se movilizaron las fuerzas del orden público para retirarlas.

Fue este jueves cuando habitantes de la colonia Emiliano Zapata, reportaron al número de emergencias 911 la aparición de estas amenazas escritas colgadas para dar a conocer represalias.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública abordo de unidades se trasladaron hasta el lugar donde confirmaron el hallazgo de dichos mensajes intimidantes colgados en el árbol de un lote baldío.

En dichas narcomantas podían leerse amenazas contra habitantes de dicha Colonia, en las cuales amenazaban con llevárselos o matarlos con todo y su familia, además de que implementaran el toque de queda.

Rápidamente policías municipales retiraron estos mensajes del lugar para evitar psicosis entre la población, pero la noticia ya se había esparcido a pocos minutos de su aparición en el lugar.

Una vez quitadas los policías procedieron a retirarse para realizar el reporte a las autoridades pertinentes, pero hasta el momento de los responsables de este hecho nada se sabe.

Sergio Aldazaba/Avc