Alto Lucero, Ver.- La tarde de este sábado, se registró la ejecución de un taxista que circulaba sobre una carretera estatal que comunica a los municipios de Alto Lucero de Gutiérrez Barrios con Juchique de Ferrer.

Fueron habitantes de la zona quienes alertaron a una las diversas corporaciones de seguridad pública, luego de que encontraron el taxi abandonado con impactos en la localidad denominada Súchil.

Se trató de un automóvil de la marca Nissan tipo Tsuru en su modalidad de taxi marcado con el número económico 6 del municipio de Juchique, en cuyo interior se encontraba el ruletero.

Se trata de un hombre adulto que presentaba al menos tres impactos de bala en el cuerpo a la altura de la cabeza, por lo cual Policías Municipales procedieron a realizar el acordonamiento de la escena.

Momentos más tarde hicieron acto de presencia agentes adscritos a la unidad integral de procuración de Justicia para llevar a cabo las diligencias pertinentes y abrir la indagatoria entorno este crimen.

Elementos de la Policía Ministerial ordenaron el retiro del cuerpo a las instalaciones del servicio médico forense en calidad de desconocido, pero se espera que en el transcurso de las próximas horas sea identificado.

De igual manera se desconoce el móvil del crimen, además de que por el momento no se cuentan con los rastros de los responsables que se dieron a la fuga del lugar.

AVC/Sergio Aldazaba