Boca del Río, Ver.- Cerca del mediodía de este miércoles, se registró un aparente enfrentamiento a disparos entre presuntos delincuentes y elementos de las fuerzas del orden público sobre el bulevar Miguel Alemán.

Habitantes de la unidad habitacional El Morro, fueron alertados al escuchar las detonaciones en el municipio de Boca del Río, donde se registró un fuerte operativo por parte de las diversas corporaciones.

Hasta el momento existe hermetismo entre las autoridades policiales que acudieron a tomar conocimiento de los hechos, pues se desconoce el motivo que habría desatado la intensa movilización.

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), así como de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), asegurar una camioneta blanca que quedó abandonada frente a dicho conjunto habitacional.

De igual manera el operativo de búsqueda se intensificó en toda la zona conurbada desde las carreteras hacia Alvarado, Medellín y Playa de Vacas, como hacia los bulevares Adolfo Ruiz Cortines, Manuel Ávila Camacho y Ejército Mexicano.

Por el momento no existe reporte de alguna persona lesionada o muerta en el supuesto enfrentamiento, el cual duró algunos segundos, pero causó pánico entre la población que transitaba por el lugar.

Sergio Aldazaba/Avc