Poza Rica, Ver.- Un trozo de pierna cercenada fue localizado en las inmediaciones del relleno sanitario en la ciudad de Poza Rica al norte de la entidad, hasta donde se movilizaron las fuerzas del orden público para tomar conocimiento.

Fue la mañana de este miércoles cuando un grupo de personas dedicadas a recoger materiales reciclables para su compra y venta, fueron quienes realizaron el macabro hallazgo y dieron aviso al 911.

Fueron efectivos de la fuerza civil Quienes se movilizaron hasta el sitio y su calidad de primeros respondientes, los cuales una vez confirmado el hecho solicitaron el apoyo de la Fiscalía Regional.

Hasta el lugar, se trasladaron los peritos criminalistas adscritos a la unidad integral de procuración de justicia, los cuales hallaron tirado un trozo de lo que al parecer es el muslo y el fémur de un ser humano.

Por el momento se desconoce si se trata de una extremidad perteneciente al cuerpo de un hombre o una mujer, por lo cual fue trasladado a las instalaciones del servicio médico forense de esa ciudad.

Elementos de la Policía Ministerial se entrevistaron con los posibles testigos para recabar sus testimonios e integrarlos a la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer estos hechos.

Sergio Aldazaba/Avc