Veracruz, Ver.- (AVC/Sergio Aldazaba) La tarde de este lunes fue encontrado el cadáver de un hombre en el interior de un domicilio localizado en calles del fraccionamiento reforma, el cual se dijo presentaba huellas de violencia.

El reporte se dio en la vivienda localizada en Balboa número 648 entre Católica y Américas, donde habitantes reportaron el aparente asesinato del agraviado identificado como Alejandro «N» de 50 años.

Testigos afirmaron que aparentemente, el hombre presentaba lesiones por arma blanca, por lo cual solicitaron la presencia de las fuerzas del orden público para que tomaran conocimiento

Elementos de la Policía Estatal y Naval se presentaron al sitio para tomar conocimiento y luego de realizar el acordonamiento solicitaron el apoyo de personal de la Fiscalía Regional para realizar las diligencias pertinentes.

Peritos Criminalistas junto con Policías Ministeriales ordenaron el retiro del cadáver al Servicio Médico Forense para determinar ñas causas de su fallecimiento e integrar la indagatoria.

Sergio Aldazaba/Avc