Misantla, Ver.-  Esposado, pero sano y salvo, es como fue encontrado el intendente, que la mañana de este miércoles fue secuestrado por un grupo armado frente a su vivienda, en la comunidad Plan de la Vieja, de esta localidad. El joven aprovechó un momento de descuido y escapó de sus captores, según informaron las autoridades.

Como se informó puntualmente, Jorge Arcos, de 24 años de edad, salió de su domicilio, ubicado en la calle Miguel Hidalgo, sin número,  de la comunidad antes citada, para dirigirse a su centro de trabajo, cuando fue interceptado por sujetos armados, que se lo llevaron en una camioneta.

Tras el secuestro, los cuerpos de seguridad de esta zona, pusieron en marcha un operativo especial de búsqueda, sin que diera resultados. Sin embargo, por la tarde de este mismo miércoles, vecinos de la comunidad La Palmilla alertaron a las autoridades, sobre la presencia de un joven esposado que decía haber sido secuestrado.

El reporte de las autoridades indica que el mencionado intendente aprovechó un descuido de sus captores y logró escapar. Ahora es la Fiscalía General del Estado la que realiza las investigaciones correspondientes de este hecho.

Gilberto Viveros/Avc