Coatzacoalcos, Ver.- El Gobierno de Veracruz no ha cumplido con la operación de las cámaras de vigilancia en Coatzacoalcos, señaló la síndica Yazmín Martínez Irigoyen.

A pesar de que el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares se comprometió a que a mediados de este mes empezarían a funcionar los dispositivos, el  gobierno municipal sigue a la espera de concluya la instalación.

“No se han tenido noticias al respecto, realmente esas cámaras son necesarias, es importante que contemos con ellas.

Desde hace tiempo están con que las instalan y las instalan y realmente no se han instalado, y en eso estamos, esperando que realmente se activen y funcionen para lo que es”, expresó.

Martínez Irigoyen enfatizó que las cámaras son necesarias para mejorar la seguridad del municipio.

Asimismo, la edil confirmó que el ayuntamiento ha solicitado al titular del poder ejecutivo a nivel estatal agilidad en los trabajos, pero hasta el momento no hay respuesta.

“Realmente se les ha pedido muchas veces a él, le hemos solicitado que las cámaras son necesarias para la seguridad aquí de Coatzacoalcos más sin embargo hasta la fecha no se ha tenido un resultado positivo y aquí se tiene que trabajar los tres niveles de gobierno”, manifestó.

Armando Ramos/Avc