Córdoba, Ver.- Un joven estudiante de la Universidad Veracruzana (UV), originario de la zona serrana, pero que residía en la ciudad de Córdoba, decidió quitarse la vida tras ahorcarse en el interior de su vivienda.

Habitantes de la unidad habitacional Santa Margarita, fueron quienes solicitaron el apoyo de las fuerzas policiales las últimas horas del jueves, luego de que en el interior de una vivienda se percibieran aromas fétidos.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se trasladaron a la casa en Calle 1 y Andador 3, donde localizaron que en la planta alta de una vivienda, se encontraba un cuarto aparte que el muchacho rentaba como pensión.

Habitantes señalaron que ahí habitaba el joven Octavio González, de 20 años de edad, y cuál era originario del municipio de Soledad Atzompa, pero residía en Córdoba donde estudiaba en la Facultad de Arquitectura.

Al echar un vistazo al interior de dicho cuarto, encontraron el muchacho colgado con una cuerda al cuello, el cual ya presentaba algunos signos de descomposición, mismos que fueron percibidos desde la calle.

Agentes de la unidad integral de procuración de Justicia se trasladaron hasta el lugar donde solicitaron al dueño de la vivienda la llave y el permiso para ingresar a realizar las labores pertinentes.

Por su parte, elementos de la SSP realizaron el resguardo del área, mientras los servicios periciales llevaron a cabo las indagatorias correspondientes a estos hechos.

Por último, efectivos de la Policía Ministerial se entrevistaron con algunas personas que lo conocían, pero ninguna supo decir el motivo claro que lo habría llevado a tomar la fatal decisión.

Sergio Aldazaba/Avc