Boca del Río, Ver.- Hasta el momento han sido identificadas tres personas de las fosas clandestinas donde se localizaron 175 cuerpos en el centro del estado, según el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

Indicó que se trata de identificaciones que se han realizado con los objetos y credenciales que han sido mostrados a los familiares, pero también con los cráneos que fueron localizado en el lugar.

“El dato oficial que yo tengo es que de 175 cráneos que se encontraron, y de algunas evidencias documentales como credenciales y algunos objetos como ropa, hasta ayer o antier la información que tenía es que eran tres las personas solo las identificadas, pero muy probablemente sean más”, indicó.

El gobernador se negó a señalar si las fosas clandestinas se encuentran o no en Arbolillo, tal como se ha reportado debido a la presencia de elementos de Servicios Periciales en el sitio que ya había sido revisado hace más de un año.

Aunque en una estación de radio dijo que no se trataba del lugar donde fueron localizadas las 32 fosas clandestinas, ahora indicó que deberá ser la Fiscalía General del Estado la que informe al respecto.

“Eso lo va a dar a conocer la Fiscalía, es un tema que corresponde a la Fiscalía”, sentenció.

Por otro lado, Yunes Linares informó que se están realizando las investigaciones debido a la joven desaparecida el día de ayer afuera de su vivienda.

“Estamos analizando desde ayer, cuando sucedió, es un tema delicado que se está investigando”, aseguró.

Ello después de que el día miércoles se reportó que una joven de la Universidad Cristóbal Colón fue llevada por la fuerza por sujetos desconocidos cuando esperaba afuera de su vivienda.

Ana Alicia Osorio/Avc