El presidente de la Junta de Coordinación Política, Sergio Hernández Hernández, aseguró que la Cámara dejará recursos públicos, que permitirá hacer frente al pago de aguinaldo y todas las prestaciones se fin de año.

En entrevista en la guardia de honor, frente al monumento de Miguel Hidalgo, afirmó que no se otorgó ninguna nueva plaza al sindicato y los trabajadores de confianza serán liquidados.

“Nosotros vamos a dejar finanzas estables, a dejar aguinaldos y todas las prestaciones laborales, todas las finanzas sanas” dijo y mencionó que no se ha mantenido el diálogo con la dirigencia sindical que se renovó recientemente.

En otro tema, recordó que en octubre se prevé una sesión extraordinaria para aprobar la Cuenta Pública 2017, y todos aquellos temas que tiene pendientes de validar, entre ellos la Ley del Notariado y la ley que obligará a la instalación de Cámaras en los locales comerciales que envió el gobernador Miguel Ángel Yunes.

El legislador descartó que la alianza de alcaldes, que se anunció el pasado domingo, tenga tintes políticos o se busque confrontar con la autoridad local estatal.

Avc