Villa Oluta, Ver.- Un campesino que realizaba sus actividades diarias, fue agredido a balazos por sujetos desconocidos que lo interceptaron en un camino de terracería, por lo que se encuentra grave en un hospital.

Familiares del agraviado relataron que fue en la brecha que comunica a Texistepec, donde al escuchar las detonaciones salieron y lo vieron tendido en el lugar, pues tras ser herido cayó de su moto.

Para no esperar a los servicios de emergencia y al ver que estaba gravemente lesionado, de inmediato tomaron uno de sus vehículos particulares y lo trasladaron al hospital regional Oluta-Acayucan.

Se trató de Justimiano Fernández Aguilar de 32 años de edad, quien se dirigía en su motocicleta Italika F-150 hacia un rancho, cuando un vehículo se le emparejó y abiró fuego en repetidas ocasiones.

Al lugar se trasladaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública para tomar conocimiento de los hechos y realizar el acordonamiento del sitio, además de dar aviso a personal de la Fiscalía.

Elementos de la Policía Ministerial se entrevistaron con los familiares, mientras tanto el agraviado permanece internado en el nosocomio, donde según el último reporte su estado de salud es grave.

Sergio Aldazaba/Avc