Hueyapan de Ocampo, Ver.- Un joven funcionario público que convivía con bebidas alcohólicas este martes, fue asesinado por su sujetos desconocidos cuando convivía con dos personas en el primer cuadro de la ciudad de Hueyapan de Ocampo.

La madrugada de este martes, habitantes en la zona cercana al palacio municipal, fueron quienes alertaron a las corporaciones de Seguridad Pública sobre las detonaciones que alcanzaron a escucharse.

Elementos de la Policía se trasladaron hasta el lugar frente a unos locales comerciales, donde encontraron el cuerpo ya sin vida bañado en sangre del agraviado, por lo que acordonaron área.

Frente a un conocido hotel, los uniformados confirmaron la muerte del joven Miguel de Jesús V.P. de 26 años de edad, quien se supo era encargado de Cooperativas Escolares en la cabecera municipal

Sobre como acontecieron los hechos existen dos versiones, la primera es que estaba con dos hombres ingiriendo algunas bebidas cuando de pronto llegaron otros dos sujetos abordo de una motocicleta.

Refirieron que estos últimos abrieron fuego en al menos dos ocasiones contra el agraviado que quedó sin vida en una silla de plástico donde convivía con sus supuestos amigos que de inmediato huyeron del sitio.

La segunda versión refiere que el agraviado sostuvo una acalorada discusión con una de las personas con las que convivía, por lo que una de estas sacó un arma tipo revólver de entre sus ropas y abrió fuego.

El cuerpo del muchacho que tenía dos visibles impactos de bala en la caja torácica, fue recogido por policías ministeriales junto con peritos criminalistas para su traslado al servicio médico forense.

Sergio Aldazaba/Avc